Económico e increíble para cualquier tipo de piel
Muchas veces compramos productos sin tener la menor idea de lo que estamos haciendo, personalmente me ha pasado, desde una crema costosa a una mascarilla económica para espinillas, no siempre sale como lo imagino.
Es realmente un reto, un camino largo, encontrar el producto ideal para tus necesidades y que haga match con tu tipo de piel, cuando crees encontrarlo, muchas veces hablar del precio es complicado, aparte de que existen tantas opciones, tantas marcas, tantas presentaciones, tantos remedios caseros, que no sabes si es lo mejor para ti o probar otra cosa.
Problemas de piel sensible
De mi parte había probado algunos exfoliantes antes, mi piel es muy sensible y muchos eran demasiado rudos para ella, incluso los que decían ser suaves, al final no eran exactamente lo que buscaba o no veía ningún cambio significativo en mi piel, por lo que cambié a las mascarillas, un tema que parece mas fácil, pero no lo fue.
Hace un poco mas de un mes, me encontraba en un super mercado, haciendo las compras mensuales, me di una vuelta por la sección de higiene y cuidado, entonces empece a pensar en cremas, lo que me llevó a mascarillas, recordé que tengo la teoría de que es mejor invertir en alguna que venga en presentación crema, fue ahí donde me topé con la marca St. Ives.
La mascarilla y exfoliaste de mis sueños, al menos por ahora
St. Ives es una marca que se mueve bajo el estandarte de "Resalta tu luminosidad" y que usa ingredientes naturales para sus productos, es muy interesante como promueven ese atributo, no estoy segura de cuantas marcas buscan que sus ingredientes sean conseguidos en la temporada del año que les pertenece, lo cual es un trabajo que hay que reconocer pues nos habla del respeto a la naturaleza y sus propiedades.
La marca cuenta con una gama amplia de productos para el cuidado de la piel, con el mismo enfoque natural, en la pagina por ejemplo, nos muestran imágenes donde aseguran que ninguna de las modelos está retocada con algún tipo de aplicación y que ellas usan St. Ives.
Tu ves a chicas con una piel majestuosa, de diferentes tonos, y por supuesto yo quería gozar de ese beneficio, por lo que me adentre a las diferentes presentaciones de exfoliantes y mascarillas, eligiendo la de aguacate y miel para todo tipo de piel. La mejor decisión ya que puedes dejarla también en modo mascarilla, haciendo una doble función.
Resultados después de un mes
Tengo más de un mes usándola por alrededor de dos o tres veces por semana, y el cambio ha sido increíble, y es que peculiarmente mi piel es del tipo que se reseca fácilmente y grasosa en algunas partes de mi rostro.
Antes de empezar a usarla, tenía muchos granitos debido al estrés y al uso de cubre bocas, por momentos en el día, parecía más irritada de lo normal a la altura de mis mejillas, la verdad era un martirio lidiar con la ansiedad de rascarme, sacarme las espinillas, yo quería llorar y evidentemente necesitaba un alivio.
Desde la primera aplicación pude notar la diferencia, sintiendo mi piel mucho menos pesada y suave, sin la molesta irritación. Evidentemente me quede usándola hasta el día de hoy y me siento menos áspera, las espinillas han disminuido mucho, por ende la sensación de picazón también, sin mencionar que tengo mucho menos mariquitas debido a la piel muerta que se va cuando la exfolio.
El uso en mi rostro
- Primero enjuago y desmaquillo mi rostro con jabón neutro para después sacarlo con mi toalla de cara
- Aplico el producto al rededor de mi rostro sin tocar mis labios, cejas y ojos
- Lo dejo reposar por unos 15 o 20 minutos
- Posteriormente hago pequeños masajes con mis dedos por todo mi rostro
- Finalmente enjuago y aplico una cremita de noche
Espero la disfruten tanto como yo, quizá también el tomar tanta cafeína afecta a mi piel, pero por el momento no estoy preparada para dejarla.
0 Comentarios